Bienvenido

En el GRUPO INTESA CANARIAS Recursos Humanos estaremos encantado de atenderle, ya sea por correo electrónico, teléfono, FAX o incluso si lo desea, personalmente en nuestras instalaciones.

Contacto

info@intesacanarias.com

 Tel 922 50 42 58

Fax 922 58 35 73

Dirección

Rambla de los Menceyes, 27, Local 1

38530 Candelaria

Santa Cruz de Tenerife

Dónde estamos

grupo-intesa-negativo

Compuesta en un 100% por capital canario, nuestro objetivo es conocer a fondo las necesidades de las empresas de nuestro entorno para poder ofrecer nuestros servicios de la manera más satisfactoria, siempre contando con nuestra profesionalidad contrastada.

Llevamos más de 16 años desempeñando tareas de Outsourcing (Subcontrata) a terceros, por lo que somos una empresa especializada en la externalización de servicios aportando los recursos humanos y materiales necesarios para implantar las operaciones y procedimientos consensuados con nuestros clientes en sus procesos logísticos y en las actividades complementarias a sus cadenas de producción.

intesa-ett

Reclutamiento y Criba de C.V

  • Publicación de oferta.
  • Clasificación de CV recibidos.

Selección Básica

  • Publicación de oferta.
  • Clasificación de CV recibidos.
  • Entrevista de candidatos preseleccionados.

Selección Tradicional

Servicio completo e integral de selección. Complementa los dos anteriores con el análisis, definición de necesidades y asesoramiento en la decisión final.

Selección por Competencias.

Selección a partir de las competencias profesionales y aptitudinales necesarias para el desempeño de un puesto. Este proceso puede realizarse de manera individual o colectiva.

intesa-films

Ofrece servicios de selección y casting como los de contratación laboral a todo tipo de figurantes para Cine, TV y publicidad, teniendo en sus espaldas un gran equipo especializado en sus distintas áreas. También ofrece su saber-hacer como ETT acumulado en sus más de 6 años de trayectoria gestionando la contratación de personal. Asume todas las obligaciones laborales y libera a sus clientes de las responsabilidades que se derivan de la misma (altas, bajas, TC’s, PRL, nóminas, etc…) adaptándose totalmente a las características y necesidades del sector.

INTESA FILMS da cobertura al archipiélago Canario, facilitando con ello el trabajo a las empresas del sector en cualquier punto de las islas. Nuestro fuerte está en la gestión y coordinación de figurantes, tanto durante casting, pruebas o durante el mismo rodaje.

intesa-servicios

Ofrecemos respuesta a las necesidades actuales y futuras del sector empresarial. Adaptamos nuestras soluciones a la realidad de nuestro Cliente y le ayudamos a rentabilizar sus propios recursos para que pueda concentrar su fuerza emprendedora en su objetivo de negocio. Se externalizan procesos específicos y globales que se desarrollan en tres niveles:

Operativo:

Cuando el servicio no precisa de un grado de especialización específico ni de formación compleja.

Funcional:

Cuando el servicio precisa de un grado de especialización superior, concediéndole importancia a los cambios estructurales y evaluación de resultados.

Estratégico:

Servicio dirigido a empresas que requieren de una actuación global integrada en su estrategia. En este tipo de servicio se establece una dinámica de comunicación y feed-back con el Cliente con la finalidad de proporcionar mejoras y mecanismos de adaptación a las necesidades cambiantes del mismo.

intesa-transportes

Lleva trabajando desde hace más de 10 años, siendo líder en el sector del transporte de mercancía por carretera en Canarias. Somos partner con nuestros numerosos clientes tanto a nivel insular como nacional, no colaboramos como meros transportistas, si no que adaptamos toda nuestro equipo de profesionales al objetivo del cliente en todos los sentidos, de ahí nuestro continuo y probado éxito con grandes Compañías. Contamos con más de una treintena de vehículos adecuados a las necesidades de los clientes.

intesa-formacion

Entendemos la Formación como una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos empresariales. El activo más importante de la empresa y que diferencia unas de otras, es su equipo humano. Sólo formando a los trabajadores, dotándolos de conocimientos, desarrollando sus habilidades y adaptando sus actitudes a las exigencias del entorno, podemos conseguir una empresa más competitiva. La formación es un instrumento que facilita los procesos de cambio en las organizaciones con la finalidad de adaptarse a las nuevas exigencias del entorno.

Accede al área de ofertas de empleo

En este apartado podrás consultar y seleccionar las ofertas de empleo vigentes actualmente.

↓